lunes, 27 de mayo de 2024

ISABEL NATIVIDÁ


Nació la muchacha mú joven, prácticamente un bebé, vino después de los dolores como es preceptivo en el castizo distrito de Chamberí, salió Libra como podía haber salido Piscis, una circunstancia incontrolable.

Como nos suele relatar el amigo Curro, la muchacha es de familia de fuertes valores libertarios y republicanos, aunque por lo que sea, les gustaba salir a cantar a primera hora cuando el sol les daba en la cara algo sobre una camisa.

Afirman algunas fuentes (sin confirmar) que empezó a balbucear en la adolescencia y a la vez que le brotaban los pechos le brotaron sus primeras palabras… “A nena guta fruta…”, desde entonces se alimenta a base de mazedonias.

Quiso la moza ser periolista y pa ello se preparó, conoció mundo, se formó en la verde Irlanda y después y a lo loko, se fue pal Ecuador a curtirse a base de balaseras entre la Maras.

De vuelta a la Madre Patria quiso el destino que coincidiera con Pablito Casado, promesa en ziernes del centro-derecha español.. acabó de becaria en eso de la FAES, que es donde maquinan los fachas nuevas formas de acabar con la izquierda internacional.

Comenzó ayudando a una tal María Sanjíl en el asalto al Parlamento Vascongado con unos resultados tirando pa desastrosos, pero ese desparpajo y su mirada asesina la hicieron de ganar puntos entre la élite pepera madrileña.

Comenzó su carrera madrileña en el departamento de prensa de un tal Alfredo del que nunca más se supo… después la fichó Doña Esperanza, la Capo de tutti capi, viendo el futuro algo más asegurado al encargarse de llevar las redes sociales de Pekas, el chucho de la jefa, decidió casarse con alguien desconocido que misteriosamente desapareció pronto del mapa y nunca más se supo.

En el año 11 se produjo su desembarco en el Parlamento madrileño sustituyendo a una tal Engracia… se pegó 4 añitos en la sombra hasta que la jefa le dejó el bastón de mando a un tal Ignacio, de los González de toda la vida, en este tiempo se hizo superamiguita de una rubia de bote, La Cifuentes le decían, iban a acabar con la corrupción, pero la rubia acabó malamente por alguna cosa de unas cremas pa las manos… antes de desaparecer la rubia, se encargó de poner a la cada vez más bella Isabel como Vicesecretaria de Presidencia, que no sé qué coño es, pero empezó a mandar mucho.

En estas, su amiguito Pablo llegó a la presidencia del partido y pensó en su querida amiga Isabel pa lanzarse a por la Comunidá madrileña y en el año 19 alcanzó la gloria eterna (de momento).

Desde el primer día los zurdos rencorosos y perdedores la tomaron con ella, burlándose hasta de su vestido durante la toma de posesión, cosa que de haber sido al revés, si los de derechas se hubiesen mofado de las pintas de una Presidenta de izquierdas, hubiese sido considerado como heteropatriakal, machirulo y superopresor.

Después llegó la movida del Covid, la pobrecita mía lo cogió de las primeras por unas pulseras que pidió en Aliexprés o Taobao, no está claro. Al ver que aquello no era pa tanto, decidió que los viejitos se quedaran en sus cuartos sin molestar mucho, pero claro, empezaron a morirse… después empezaron a morirse los viejitos del resto de Comunidades y como remate cayó una nevada del copón… todo debido a su malísima gestión.

Cuando los cuatro gatos que quedaban en Ciudadanos presentaron una moción en Murcia, la zorra de ella se golió la tostada y presentó un adelanto electoral, el Errejón que estaba jugando con los coches con un amiguito en casa de sus agüelos maternos quiso reaccionar… pero dos horas tarde… y el Gabilondo que estaba haciendo inventario de los saltamontes de su jardín fue corriendo al de dos días a presentar otra mozión de censura, pero la presentó contra Esperanza Aguirre que se rio muchísimo.

Para salvar a los piojosos del mundo, Pablito Iglesias apartó de una patada a una tal Isaserra y se puso él al frente del ejército popular…. Nuestra heroína se lo merendó de un bocao como si fuese un albaricoque pequeño y salvó de paso a España del comunismo.

Otro Pablito, este casado, al ver que España la quería con locura tuvo celos enfermizos, espió miserablemente a hermanos, padres, amigos, y exnovios de la más bella… pero acabó como ya todos conocemos… tras un año y medio de portadas de prensa diarias, todo injundios, claro…. Lo mandaron pa su casa por bobo.

Desde entonces y tras volver a barrer a las izquierdas madrileñas, es vilipendiada un día si y otro también por la prensa de izquierdas, cosa que hace que su popularidá crezca día a día, hasta el punto de que la acabarán convirtiendo en la Más bella de las Presidentas que jamás tendrá esta nuestra nazión… ■

V I C H O